Dr. Jeffry Simpson: La Recurso en Apasionado Conexión Teoría

TL; DR: en relación con apego principio así como su impactos en interacciones, pocas personas mejor comprender el tema que el Dr. Jeffry Simpson, psicología profesor en el Universidad de Minnesota que experiencia industria durante más de 28 décadas.

Habiendo tomado un gusto en el tema en un anterior etapa dentro de carrera, estudiar los entresijos de exactamente cómo íntimo interacciones propósito es en realidad correcto amor del Dr. Jeffry Simpson.

“Se {se convirtió bonito obvio en mi experiencia que qué ocurre en tu cerca interacciones se considera como primario cosas en el vidas físicas de la mayoría hombres y mujeres “, el chico mencionó.

Con su más reciente empresa con buceo más lejos adentro conejo agujero no es ninguno diferente.

Habiendo ya sido circulado entre numerosos noticias puntos de venta , como el Huffington Post, su nuevo estudio viene en accesorio principio de un nuevo posición como compañero almacenamiento en búfer.

Precisamente qué es amante amortiguación?

Como Simpson habla de ello, socio almacenamiento en búfer es en realidad un par de comportamientos uno socio participa en que alivia las problemas o miedos en el otro compañero, quién es propenso proporcionado su único historial.

Amante almacenamiento en búfer revela si tiene un vulnerable conexión historial, usted puede estar realmente bien adaptado interior persona existencia con el tipo correcto de amante.

Cortesía particulares información de Minnesota Longitudinal investigación de peligro y Adaptación, que está dirigido en cómo método las personas son tratado como niños pequeños tiene un efecto en cómo se comportan adultos en conexiones, Simpson podría capaz examinar este dinámico más de cerca.

“Hemos estado intentando ver el legado de temprano conocimiento y exactamente qué rol que juega en lugar gente a o tener un más feliz apasionado existencia en el futuro, dependiente de solo quién el compañero es en realidad, o más difícil “, él dijo.

Me gusta, simplemente de su investigación, Simpson junto con sus pares comprendido empezar una persona en un compromiso o tenía un protegido o inseguro adjunto historial como un niño pequeño, para que lograr utilizar que detalles examinar en cuanto a qué ve tu cara compañero hace reaccionar a él o ella cuando trabajar con discontactos putas en una relación como un adulto.

Simpson declaró hay un hallazgo que terminó siendo constantemente reforzado en el investigación – cuán importante todos nuestros amantes han nos hacen hace sentir vulnerables o seguros.

“En mi opinión muchos sorprendente cosa terminó siendo la eficacia de la cónyuge – el poder de amantes a esencialmente ser capaz de almacenar de manera insegura adjunto individuos y a menudo la eficacia de la compañero para simplemente tomar alguien que está proteger hacer todos cazar de hecho inseguro, “t el chico mencionó. “parece ser como si quién tú estás hará un extremadamente vital diferencia mucho más allá tu primeras encuentros junto con otros adjuntos números. “

Limpiar conexión pobre nombre

Si es dominio compañero amortiguación, idealización en interacciones o más, Simpson es dirigido a ayudar gente mucho mejor saber muy bien qué accesorio idea de hecho es, en qué comenzó desde y exactamente por qué es importante, de hecho es a menudo no igual que exactamente qué prominente noticias dice.

“llegar de forma segura adjunto significa básicamente usted cree ese amante probablemente será aquí disponible y ciertamente lo hará tratará a usted de {una manera y benevolente método “, el chico dijo . “convertirse inseguramente adjunto indica no eres seguro sobre esto. Has sido quemado en épocas pasadas. No lo has sido abordado bueno. han sido denegado, y posiblemente usted ha sido olvidado y también usted no sé estado necesariamente con su amantes “.

De acuerdo con Simpson, causando que esto sea distinción da gente más comprensión de quiénes son y qué desean, que puede afectar el longitud de sus interacciones.

“una vez que aprenda exactamente qué es su adjunto dirección es en realidad , entonces ciertamente puedes entender qué son las pros y contras como una relación socio, qué son exactamente tus motivos, siempre que lo harás actuar en los razones y qué tipo de individuo debes ser con para hacerte perfecto persona puedes ser “, él dijo.

Simpson próximo estudio, que parece como igual interesante como su centrarse en cónyuge amortiguación, considerar sentimiento regulación dentro de problemas y vida cambios, p. ej. comienzo {a nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un innovador nuevo|otro|un trabajo único.

“Estamos analizando exactamente cómo personas con diferentes tipos de conexión registros regular su singular pensamientos si están molestos “, el chico dijo. “Estamos intentando entender lo pasando con respecto a sentimiento regulación dentro del vidas físicas de personas que tienden a ser seguras e inseguras “.