Fraudes detectados en SeniorFriendFinder.com (REVISIÓN )

Otro sitio de Internet de citas que afirma ayuda enlace adultos solteros de todo del planeta junto con otros solteros usando su área geográfica, SeniorFriendFinder.com en realidad orientado hacia individuos ancianos 60 o más. Pero, es posible conocer ancianos individuos para amistad, en línea citas y / o matrimonio con esto citas programa ¿o es realmente otro sitios de citas en línea fraudulencia? Aquí mismo, examinamos SeniorFriendFinder.com y muestran el estafado procesos para simplemente ayudar protegerte de fraude y estafa. Entonces, seguir leyendo y presentar estados unidos tuyo retroalimentación a largo plazo.

¿Cómo SeniorFriendFinder.com funciones?

¡De manera bastante fraudulenta! Y, vas a comprenderás por qué desde dentro de después libro. Todo nuestro examen tuvo dos fases, (1) la más importante cuándo comprobado el sitio web desde it referente estándar membresía estrategia y (2 ) el siguiente durante el cual cuidadosamente leemos y eliminados extractos con investigación de SeniorFriendFinder.com términos de uso y política de privacidad en línea contratos. Esto es lo que determinamos de nuestra examen:

Estafa No.1 – cuáles son los resultados junto con su datos?

Bueno, SeniorFriendFinder.com beneficia todos los protección bajo la ley sobre todos y cada uno información personal que carga por su cuenta citas. Ya sea su fotos, información sobre cuántos años tienes, raza, intereses o pasiones, o casi cualquier otro información privada, no más pertenece meramente a usted después usted carga en un área pública de la sitio, que incluye usuario ‘ s usuarios junto con comunicaciones de marketing y ventas en el sitio web (sin importar si pueden ser chat o correos electrónicos). SeniorFriendFinder.com subsecuentemente tiene especial directo a obtener, reutilizar, cambiar, traducir y circular estos info para otros sitios de citas por Internet había del mismo empresa, o subarrendar o vender estos información con otros empresas que podría también obtener mayor cantidad de onli sitios de citas ne.

FRAUDE EVIDENCIA: después de usted publicar, enviar o en otro lugar hacer públicamente disponible cualquier material a través soluciones (“Personal material”), usted expresamente da estados unidos , y por la presente representa tienes el derecho legal a otorgar usted, un continuo, irrevocable, mundial , asignable, sublicenciable y transferible derecho y permiso para cotizar, volver a publicar, usar, copiar, replicar, modificar, pro duce derivativo funciona de, comprender en varios otros trabajos, circular, enviar, transmitir, conectar, públicamente mostrar, públicamente hacer y de lo contrario aprovechar tales material en casi cualquier tipo o medios de comunicación, en cualquier lugar , y sin tener ningún observar o compensación para usted de cualquier tipo . “

P: exactamente por qué quieren tomar su información ?

: volver a trabajar ellos, luego las citas perfiles que serán multiplicarán y se distribuirán a través del círculo. Esto significa la mayoría de páginas que actualmente ves en SeniorFriendFinder.com se crean utilizando otros datos de personas.

segundo : la recopilada información de su comunicaciones de marketing y ventas en el sitio también hecho uso de y reenviar a otro miembros cuál es probable que sea haciendo uso del sitio web ahora o quizás en el largo plazo. Generalmente, no hay nada actual en SeniorFriendFinder.com.

Estafa No.2: exactamente cómo tienden a ser automáticas Comunicaciones enviadas?

Uno para el mayor trucos SeniorFriendFinder.com cubre hasta su único brazo serán los generados por computadora y completamente computarizados mensajes enviados a usted y otros real sitio clientes en uno o diferentes momentos. Nosotros ya informamos la realidad que este tipo de comunicaciones enviadas a usted será totalmente artificial y no necesitan ser humano involucramiento , al igual que el páginas de fabricadas. Entonces, incluso si comenzar una conversación – terminarás en general comunicándote con un software sistema y pronto la correspondencia ciertamente puede no tiene ningún sentido. SeniorFriendFinder.com confiesa usar digitales comunicaciones de marketing y ventas para involucrarlo en el sitio web soluciones, como el objetivo es obtener uno a actualizar a una cuenta paga.

RIPOFF PRUEBA: “Usted reconoce y acepta que propio comunicaciones de marketing y ventas junto con otros personas o usuarios a través de chats, conferencias, tableros de anuncios, blogs, publicaciones y casi todos otros públicamente accesibles estrategias de comunicación a través de soluciones son público en general y no privado comunicaciones . “

“usando el proveedores, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas, por ejemplo, correo electrónico , de usted o nuestras subsidiarias y conectadas entidades. Estas comunicaciones de marketing y ventas son parte de su unión con nuestro equipo mientras recibir ellos en la cuenta . “

Estafa No.3: la razón Usted paga repetido Suscripción ¿Cuotas?

El deseo de encontrar un adulto amigo o cónyuge en su área local en rápido y fácil medios a menudo conduce uno se sobrecargado por servicios que no son verdaderamente puestas a disposición de usted. Si actualice su Básico a Plata o plata cuenta, no puedes terminarás siendo obteniendo todos servicios usted está gastando dinero en, por lo tanto individuos y comunicaciones son falsas.

SeniorFriendFinder.com extorsiona suya tarjeta de débito información lejos de usted al prevenir usted de fácilmente utilizando lotes de los sitios web soluciones y características mientras sea gratis miembro. Mucho más particularmente – cada vez que recibe una nota y luego intente responder – usted es preguntado cubrir. Cada vez que ve a alguien y quisiera comenzar comunicación – usted es llevado completamente a el costo página web, donde puede elegir uno en el poco después costo programas:

Oro Suscripción Organizar

  • $ 22.94 para obtener 30 días de SeniorFriendFinder .com cuenta
  • $ 33.93 comprar 3 meses de membresía de SeniorFriendFinder.com

Gold Subscription Arrange

  • $ 34.94 para comprar 1 mes de SeniorFriendFinder .com cuenta
  • $ 44.70 comprar tres meses de membresía SeniorFriendFinder.com

HAY HAY MUCHO MÁS: Esta membresía liquidada es en realidad automáticamente continuo después de usted se suscriba, y SeniorFriendFinder.com continúa cobrarle hasta que usted manualmente terminar la cuenta liquidada.

El decisión sobre SeniorFriendFinder.com

Es no hace falta decirlo que SeniorFriendFinder.com se trata tener su efectivo sin ofrecerle los servicios que atendido. Pueden declarar que realmente es todo completado para “entretenimiento razones “, pero no lo hacemos lo encontramos interesante obtener estafado y engañado mientras siendo engañado usted es hablando con real personas mayores a quienes les gusta. Por lo tanto, nuestros amables & más genuinos orientación es para quizás no usar SeniorFriendFinder.com si quiere evitar muchos problemas.

SeniorFriendFinder.com Swindle Preguntas

¿Tiene alguna pregunta para personas? Si algo fue dejado sin respuesta dentro revisión y tú ‘quisiera una respuesta o descubrir algo lejos, no dude en publicar el retroalimentación y preguntas en parte a continuación. Además, podría ser bienvenido expresar su personal experiencia ha usado alguna vez hizo uso de SeniorFriendFinder.com.

SeniorFriendFinder.com Contact Info

Dirección: 910 E. Hamilton Ave., Sixth-floor, Campbell, CA 95008, USA

Correo electrónico Contacto: privacy@friendfindernetworks.com

Número de teléfono: (408) 702-1040 y 1-408-702-1033 y 888-575-8383 (Estadounidense y Canadá)

Informar y presentar una queja

Póngase en contacto con el mejor company Bureau para denunciar este sitio si sentir ha sido engañado, estafado y / o engañado.

asociados

Trucos fraudulentos CitySex.com tira para estafarte (REVISIÓN)

¿FlirtingCheaters.com te engañará? (REVISIÓN)


descripción detallada